Regístrate   |   Conéctate   |  

Lunes-Viernes / 2pm a 6pm

 

¿Por qué usar Tuangou.do para tu negocio?

¿Todavía no estás convencido de usar nuestros servicios? Te daremos algunas razones para que nos contactes hoy mismo:


  • No requiere inversión. Como trabajamos por comisión, creamos un escenario ganar-ganar con nuestros clientes. Nos va bien a nosotros cuando a ti también te va bien.
  • Cero riesgo para tu negocio. Si la oferta no se activa, pues entonces hay cero riesgo para ti como para nuestro suscriptor, pues si la oferta no se activa, jamás se le cobrará a su tarjeta de crédito o débito. Jamás.
  • Nuestros suscriptores son 100% libre de Spam. A nosotros tampoco nos gusta el Spam, cada suscriptor de Tuangou.do voluntariamente abrió su cuenta porque fue referido por algún amigo o familiar y/o se interesó con algunas de nuestras ofertas.
  • Elimina ese inventario estático. Por fin dile adiós a ese inventario que está hace algún tiempo en tu almacén. Limpia tu almacén rápidamente y deja de estar pagando altos costos de mantención sobre inventario que no se mueve.
  • Aumenta tu base de clientes. Si estas pensando que vender con descuento se traducirá en recibir clientes nuevos que regresarán a tu negocio, estás pensando correctamente. El descuento de tu oferta, considéralo como el costo de adquisición de nuevos clientes. Todos sabemos que un cliente nuevo tiene mucho valor y cuesta mucho conseguirlo. Asegúrate de atenderlos bien, y volverán por más.
  • Ventas complementarias. Con el cliente Tuangou.do ya en tu negocio, es muy posible que compre impulsivamente algún producto o servicio a un precio regular. Aperitivos, refrescos, postres, faciales, manicures, pedicures son excelentes productos complementarios que pueden ser vendidos a precio regular a nuestros suscriptores cuando estén en tu negocio.
  • Capacidad ociosa. ¿Tu hostal, hotel o B&B tiene capacidad ociosa? Resuelve tus habitaciones vacías haciendo una oferta en Tuangou.do. En temporada baja no lo lamentarás. Recuerda, habitación que no se vende, es pérdida.
  • Sigue produciendo. Si tu línea de producción tiene un excedente de capacidad en equipos y personal, quédate con tus maquinas y personal y ponlos a trabajar produciendo con una oferta de Tuangou.do. Podría ser la inyección a corto plazo que necesitabas para mantenerte a flote en estos tiempos tan difíciles.
  • Oriéntate al mercado joven. La mayoría de nuestros suscriptores tienen entre (18 y 35 años). Son estudiantes, profesionales jóvenes y adultos jóvenes que tienen tarjetas de crédito y débito y son propensos a usarlos. Orienta tu negocio a este grupo demográfico, hazle una oferta irresistible y verás cómo reaccionan.
  • El famoso boca a boca. Para negocios nuevos o reubicados, Tuangou.do es la manera perfecta para familiarizar a un gran grupo de clientes con tu producto o servicio. Cuando alguien recibe una gran oferta usualmente le cuenta a otras personas. Tuangou.do es tu manera de por fin acceder al mejor marketing del mundo, y el más costo-efectivo. El Marketing Natural o el Marketing Boca en Boca. Deja que tus clientes potenciales hagan el marketing por ti.


Anúnciate en Tuangou.do

Llena el siguiente formulario y te estaremos contactando.

Compaňía
Nombre
Apellido
Calle
Ciudad
E-mail
Teléfono
Sitio Web
Describe la compaňía



 

 © 2013 Derechos Reservados, Tuangou.do

Tuangou.do

Más Información

Síguenos

Pesos ahorrados

RD$ 567,026,738
209,042 Ofertas vendidas